Seguridad de broches, botones y accesoriosen prendas textiles
Snap Tester
Este equipo de SDL Atlas se utiliza para determinar la resistencia a la rotura o sujeción de los cierres de presión, como broches, botones, apliques, etc... en las prendas.
El Snap Tester se ha convertido en un estándar para las pruebas de seguridad en prendas para niños y bebés. Nike, AMC, Target, Federated, C&A, Hennes & Mauritz y GAP han adoptado específicamente este equipo en todas sus cadenas de suministro.
SnapRite Motorized Snap Tester
Los ensayos manuales requieren que el operador aplique la fuerza requerida y la mantenga durante un cierto período de tiempo. Debido a esto, cuando se realizan un gran número de ensayos, estos pueden causar fatiga o error del operario.
El Snap Rite motorizado reemplaza y automatiza este proceso. El uso de un controlador, el peso muerto del motor y la celda de carga permiten que la fuerza de tracción se aplique uniformemente durante toda la prueba hasta el límite máximo y que se pueda mantener con precisión, a una carga fija, durante una cantidad de tiempo especificada.
Empresa italiana con más de 25 años de experiencia. SOn fabricantes de herramientas de marketing tales como muestras de color, cartas, abanicos y otros. De utilidad para empresas de recubrimientos decorativos e industrailes, así como para profesionales del color.
Empresa Holandesa con más de 30 años fabricando equipos especializados en sistemas de limpieza, dosificación y llenado. Especialistas en brindar soluciones a medida para diferentes sectores; químico, pintura, alimentación, etc.
Aitec SL, empresa ubicada en Bergara, con largo y reconocido prestigio, ya forma parte del equipo Lumaquin. Con su ayuda, esperamos optimizar la atención a nuestros clientes de forma más próxima.