El Impact Penetration Tester, de SDL Atlas, evalúa la resistencia de los textiles a la penetración de agua por impacto, por ejemplo, como la penetración que se produce por el impacto de las gotas de lluvia.
El marco robusto, hecho de acero inoxidable de alta calidad, permite resultados de prueba repetibles y precisos.
VORTEX M6
El Vortex M6 es el único instrumento de lavado de carga superior, de grado comercial, diseñado específicamente para uso en laboratorio y ajustarse a los estándares de prueba globales.
Fue diseñado para cumplir también con las condiciones alternativas del LP1-2018 más recientes de la AATCC (Tabla I, IIC, IID, IIIA y IIIB) y los requisitos de la monografía M6 desarrollados por la AATCC.
Empresa italiana con más de 25 años de experiencia. SOn fabricantes de herramientas de marketing tales como muestras de color, cartas, abanicos y otros. De utilidad para empresas de recubrimientos decorativos e industrailes, así como para profesionales del color.
Empresa Holandesa con más de 30 años fabricando equipos especializados en sistemas de limpieza, dosificación y llenado. Especialistas en brindar soluciones a medida para diferentes sectores; químico, pintura, alimentación, etc.
Aitec SL, empresa ubicada en Bergara, con largo y reconocido prestigio, ya forma parte del equipo Lumaquin. Con su ayuda, esperamos optimizar la atención a nuestros clientes de forma más próxima.