Gama económica, con la garantía del fabricante alemán ElektroPhysik
Medidor de espesor de recubrimiento pequeño, liviano y práctico, en formato de lápiz con sensor integrado, para una medición rápida y precisa de recubrimientos no magnéticos en acero y recubrimientos aislantes en metales no ferrosos.
Apto para revestimientos no magnéticos, como: barnices, esmaltes, cromo y zinc sobre materiales de base ferromagnéticos (por ejemplo, acero)
También, para revestimientos aislantes, como: barnices y revestimientos anódicos sobre metales no ferrosos (por ejemplo, aluminio, cobre, acero inoxidable austenítico, latón)
Medición de recubrimiento precisa de hasta 3 mm (rango F) y 2,5 mm (rango N)
Sensor doble para la identificación automática del sustrato y el ajuste del principio de medición adecuado: corrientes parásitas o inducción magnética (no en el modelo F)
Peso de sólo 80 g.
Sondas resistentes al desgaste con una larga vida útil.
Empresa italiana con más de 25 años de experiencia. SOn fabricantes de herramientas de marketing tales como muestras de color, cartas, abanicos y otros. De utilidad para empresas de recubrimientos decorativos e industrailes, así como para profesionales del color.
Empresa Holandesa con más de 30 años fabricando equipos especializados en sistemas de limpieza, dosificación y llenado. Especialistas en brindar soluciones a medida para diferentes sectores; químico, pintura, alimentación, etc.
Aitec SL, empresa ubicada en Bergara, con largo y reconocido prestigio, ya forma parte del equipo Lumaquin. Con su ayuda, esperamos optimizar la atención a nuestros clientes de forma más próxima.