Lumaquin
Búsqueda
linkedin linkedin
 
  Ensayando el Confort de las prendas textiles

Los tejidos diseñados para ayudar al usuario a mantenerse fresco, cómodo y seco requieren técnicas especializadas de gestión de la humedad.

Más del 50% del "nivel de comodidad" de una persona mientras usa una prenda, proviene de la función "Temperatura / Humedad". Cuando tenemos calor, sudamos para refrescarnos, y esa humedad es absorbida por nuestra ropa. La buena transferencia de humedad del tejido, a través o bien fuera de la piel humana, afectará al secado del material. Estas características influirán en cómo se siente la persona mientras usa la prenda.

Los principios para medir la gestión de la humedad y el tiempo de secado han sido investigados y documentados por la AATCC, publicándose como Métodos de prueba 195 y 201.

MMT®
DryRate 201
El MMT® (Moisture Management Tester) consigue que un técnico textil "vea" cómo se transfiere la humedad del líquido de una superficie a otra, lo que le permitirá realizar las modificaciones necesarias durante los procesos de fabricación y acabado para adaptar mejor el tejido a la aplicación de uso final. El DryRate 201, muestra el rendimiento de secado de una tela al evaluar la rapidez de secado según la velocidad de evaporación del líquido incorporado.


http://lumaquin.com/newsletters/202007-sdlatlas/

 
 

asistencia lumaquin Servicio Renting

SEMANA SANTA 2023

Este año permanecermos cerrados desde:
6 abril
(15:00h) - 10 abril

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Nueva representada Campionari eu

Empresa italiana con más de 25 años de experiencia. SOn fabricantes de herramientas de marketing tales como muestras de color, cartas, abanicos y otros. De utilidad para empresas de recubrimientos decorativos e industrailes, así como para profesionales del color.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Nueva representada Gemini Techniek

Empresa Holandesa con más de 30 años fabricando equipos especializados en sistemas de limpieza, dosificación y llenado. Especialistas en brindar soluciones a medida para diferentes sectores; químico, pintura, alimentación, etc.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Tenemos nuevo Partner en la Zona Norte de España

Aitec SL, empresa ubicada en Bergara, con largo y reconocido prestigio, ya forma parte del equipo Lumaquin. Con su ayuda, esperamos optimizar la atención a nuestros clientes de forma más próxima.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Marcas, equipos y servicios Lumaquin

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin