El horno de gradiente TQC AB8000 sirve para realizar pruebas térmicas y simulaciones en muestras, para evaluar, entre otras cosas: la estabilidad térmica, el comportamiento del flujo, la resistencia química y la preparación de muestras para realizar otros ensayos.
El Horno de Gradiente de TQC es una herramienta ideal para simular una línea de producción a escala de laboratorio. El programa del TQC AB8000 realiza ciclos térmicos exactos como en un horno de producción. Todavía más: el programa del nuevo modelo permite cargar un ciclo de producción genuino, medido y registrado en un sistema de seguimiento de hornos CurveX, para duplicarlo en el laboratorio, lo cual es perfecto para los operadores de control de calidad y para encontrar fallos en los procesos de producción.
Empresa italiana con más de 25 años de experiencia. SOn fabricantes de herramientas de marketing tales como muestras de color, cartas, abanicos y otros. De utilidad para empresas de recubrimientos decorativos e industrailes, así como para profesionales del color.
Empresa Holandesa con más de 30 años fabricando equipos especializados en sistemas de limpieza, dosificación y llenado. Especialistas en brindar soluciones a medida para diferentes sectores; químico, pintura, alimentación, etc.
Aitec SL, empresa ubicada en Bergara, con largo y reconocido prestigio, ya forma parte del equipo Lumaquin. Con su ayuda, esperamos optimizar la atención a nuestros clientes de forma más próxima.