|
|
 |
Innovaciones tecnológicas y de servicio para sistemas tintométricos. |
|
|
SOBRE HERO
|
|
Son innovadores en la fabricación de equipos tintométricos, pero también, en los controles y gestiones de la producción, en los servicios postventa y en poner en valor la responsabilidad social.
|
|
Dispensadores automáticos de color
|
|
Sistema de dosificación automática con tecnología patentada de bomba de cavidad progresiva (PCP).
|
|
 |
|
|
Dispensadores en planta
|
|
Equipos de dosificación y mezcla, tanto In-Can como In-Batch, personalizado para cubrir las necesidades en pequeñas y medianas producciones.
|
|
 |
|
|
Dispensadores manuales de color |
|
El dispensador D23 con sus 50 años en el mercado, sigue siendo uno de los productos más vendido en todo el mundo.
|
|
 |
|
|
Agitadores y mezcladores |
|
Sistemas de agitación y mezcla automáticos y manuales con una amplia gama de soluciones.
|
|
 |
|
|
Los equipos de HERO le garantizan: |
|
|
Consulte con nuestro asesor comercial
|
|
Enrique Fernández
T. 627 28 22 68 | efernandez@lumaquin.com
|
|
|
A qué sectores aportamos soluciones:
|
|
|
|
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.
|