PRODUCTOS     SERVICIOS     MARCAS     CONTACTO
 

Pack Legionella, prevención y control.

 
En LabProcess, son especialistas en instrumentación electroquímica para laboratorios,
analítica de procesos, prevención y control de la legionelosis.
 

La nueva legislación sobre la Legionella

 
El 2 de enero del 2023 entró en vigor el Real Decreto 487/2022, donde se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis. En LabProcess, han estado trabajando para ayudarle a adaptarse a la nueva normativa.

El plan de prevención y control de la legionella consta de varios puntos, como la realización de un diagnóstico inicial de la instalación, la identificación de los puntos de posible emisión de aerosoles, el realizar un programa de mantenimiento, de formación y, por supuesto, un programa de muestreo y análisis del agua.

Hay diferentes parámetros de obligada medida en el control de calidad del agua. Análisis que, preferentemente, deben realizarse in situ.
 

Kits de análisis de la legionella

 
La calidad del agua se valora en base de parámetros microbiológicos y parámetro fisicoquímicos. Cuando se toman muestras parar analizar, se debe determinar in situ los siguientes parámetros: pH, turbidez, temperatura, conductividad, desinfectante residual (cloro u otros).
 
Kit de análisis de la legionella 1 KIT 1:
Determinación de pH, conductividad, temperatura, turbidez y cloro.


Incluye:
  • Tester multiparamétrico G-PCT5.
  • Turbidímetro TN3025.
  • Fotómetro SCUBA.
 
KIT 2:
Determinación de pH, conductividad, temperatura y turbidez.


Incluye:
  • Tester multiparamétrico G-PCT5.
  • Turbidímetro TN3025.
Kit de análisis de la legionella 2
 
Kit de análisis de la legionella 3 KIT 3:
Determinación de pH, conductividad, temperatura, turbidez y cloro.


Incluye:
  • Tester multiparamétrico G-PCT5.
  • Turbidímetro TN3025.
  • Fotómetro CL3026.
 
Más info
 
 
A qué sectores aportamos soluciones:
  Alimentación
Agrario
Automoción
Cerámico
Combustible
Cosmético
Farmacéutico
Madera
Materias Primas
Pinturas y Tintas
Plástico
Packaging
Recubrimientos
Seguridad Vial
Textil
 
www.lumaquin.com   

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.