|
Equipos para ensayos de inflamabilidad |
SDL Atlas propone el rango más amplio de equipos específicos para evaluar cada tipo de ensayo de inflamabilidad.
|
 |
|
M233B AUTOFLAMM FLAMMABILITY TESTER
AutoFlamm satisface con precisión las necesidades de las pruebas de inflamabilidad altamente especializadas de los textiles para el hogar que cuelgan verticalmente, como cortinas, ropa de cama y manteles.
+ Info
|
|
|
|
M233G AFC 45º AUTOMATIC FLAMMABILITY TESTER
Mide de forma segura y precisa la posible propagación de la llama en un textil.
La cámara de inflamabilidad automática de 45° cronometra automáticamente la propagación de la llama en incrementos de 0,1 segundos desde el encendido.
+ Info
|
|
 |
|
 |
|
M233M VERTICAL FLAMMABILITY CHAMBER
Mide de forma segura y precisa la resistencia a la llama, la velocidad de propagación de la llama y la carbonización de tejidos.
La cámara de inflamabilidad vertical, diseñada para los estándares estadounidenses, mide la propagación vertical de la llama para la ropa de dormir de los niños, telas, otros materiales textiles o materiales de relleno elásticos utilizados en muebles tapizados.
+ Info
|
|
|
|
M233F ATLAS HMV HORIZONTAL FLAMMABILITY TESTER
Determina los índices de combustión comparativos y la resistencia a la combustión de textiles, plásticos y otros materiales interiores de automóviles.
El HMV es una cámara de llama esencial para cualquier laboratorio que realice pruebas de índice de quemaduras y resistencia a las quemaduras en materiales interiores de vehículos.
Su duradera construcción de acero inoxidable, su gran ventanal de vidrio, su quemador montado en la puerta y su cubierta superior, ofrecen un acceso rápido y conveniente a las muestras. El portamuestras se ha simplificado con un soporte único para las mismas.
+ Info
|
|
 |
|
 |
|
M233 HVU ATLAS HVUL2 HORIZONTAL FLAMMABILITY TESTER
Diseñada para la prueba de inflamabilidad de materiales plásticos utilizados en dispositivos y aparatos eléctricos de consumo.
La cámara está construida en acero inoxidable con un interior negro y una gran ventana deslizante para una fácil visualización.
El HVUL2 incluye un portamuestras totalmente ajustable y un quemador de gas de precisión.
Tres temporizadores digitales, con control remoto, montados en la pared posterior interna de la cámara, permiten un funcionamiento preciso y simple.
+ Info
|
|
|
|
M233D THERMA RATE
Un instrumento de prueba innovador:
ThermaRate mide la protección contra lesiones
por quemadura de tejidos.
El sistema está diseñado para simular que las telas están cerca del fuego o un foco de calor elevado.
El ThermaRate le da a los fabricantes de telas un método más económico y de bajo coste para probar
la función de protección térmica de su tejido.
Este probador a pequeña escala, totalmente automatizado, incluye un control seleccionable del flujo de calor radiante, del tiempo de irradiación, del espacio entre el tejido y el sensor, así como la elección del sensor de simulador de piel o la salida del medidor de flujo de calor para usarse en el algoritmo de lesión
por quemadura.
+ Info
|
|
 |
|
|
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.
|