Lumaquin
Búsqueda
 
  MINITEST 650: MEDIDOR DE ESPESOR DE RECUBRIMIENTOS DE ALTA DURABILIDAD Y PRECISIÓN

 

ElektroPhysik ha desarrollado un nuevo medidor de espesor de recubrimientos: el MiniTest 650.

 



ElektroPhysik, líder en tecnología de instrumentos de medición para   diferentes sustratos y pionero en el campo de la medición de espesores no destructiva, ha desarrollado un nuevo medidor de espesor de recubrimentos: el MiniTest 650. Se trata de un equipo de alta durabilidad y precisión diseñado específicamente para soportar los entornos más adversos como pueden ser astilleros, construcción y obras públicas, fábricas o simplemente cualquier industria relacionada con la protección contra la corrosión.

Cuenta con una funda de goma ideal para absorber los posibles golpes fruto del manejo y de la manipulación diaria. Otra innovación importante la incorpora la punta del sensor, que está fabricada en un material muy duro que ofrece una gran resistencia al desgaste, proporcionando una vida útil casi ilimitada siempre y cuando se utilice correctamente. Esta mejora de la sonda es consecuencia de las exigencias del cliente, ya que el principal desgaste que sufre un medidor de espesor de recubrimientos es precisamente en esta parte, de ahí que ElektroPhysik haya desarrollado el MiniTest 650 con la sonda más resistente.

Este nuevo modelo está disponible en 3 versiones diferentes:

- MINITEST 650 F: Equipo férrico integral de 0 a 3.000 micras, para determinar el espesor de revestimientos no magnéticos tales como pintura, esmalte, cromo y zinc sobre acero.

- MINITEST 650 N: Equipo no férrico integral de 0 a 2.000 micras, para determinar el espesor de recubrimientos aislantes como pinturas, anodizado, cerámica sobre metales no férrocos como aluminio , cobre, zinc fundido, bronce, etc ...

- MINITEST 650 FN: Equipo férrico y no férrico de 0 a 2.000 micras, para determinar el espesor de recubrimientos sobre ambos soportes. El sensor identifica automáticamente el material de base.

Todos los modelos ofrecen datos estadísticos por pantalla, valor medio, desviación estándar, precisión de ± (2% de lecturas + 2 micras), número de lecturas: mínimo y máximo. Otras características del equipo son: radio mínimo de curvatura de la superficie a medir 5 mm en convexo y 25 mm en cóncavo, área mínima de medición 20 mm de diámetro, calibración estándar de 1 y 2 puntos, con la posibilidad de pasar los datos al ordenador mediante USB.

Para más información sobre éste u otros equipos de ElektroPhysik, puede ponerse en contacto con Lumaquin a través del correo electrónico lumaquin@lumaquin.com  o en el teléfono 902 106 527.

Más info



 
 

Lumaquin en ASEFAPI:

asefapi

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Lumaquin en EXPOQUIMIA:

Expoquimia

Lumaquin estuvo presente en la Feria EXPOQUIMIA de Barcelona donde expuso las novedades de sus Representadas.

Marcas Lumaquin

Pueden ver imágenes del evento aquí

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Lumaquin en la EUROPEAN COATINGS SHOW:

ECS 2017

Como cada dos años, Lumaquin estuvo presente en la EUROPEAN COATINGS SHOW de Nurenberg a través de sus Representadas.

ECS 2017

Pueden ver imágenes del evento aquí

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

LUMAQUIN 40 AÑOS:

Lumaquin 40

40 años trabajando para ofrecerle lo mejor en control de calidad.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin


asistencia lumaquin