Lumaquin
Búsqueda
 
  LA IMPORTANCIA DE LA MARCA COMERCIAL

Descubra en el siguiente artículo la importancia de la preparación de muestras para garantizar la calidad de impresión de nuestro logo.



Una marca es más que un simple logo. Es todo lo que la empresa hace o dice, es la imagen y el contenido que permite que una empresa se diferencie de la otra. Sin embargo las diferentes marcas comparten un objetivo en común: el de presentar sus productos en embalajes vistosos y coloridos. Es pues, muy importante la calidad de la impresión. El color es el elemento diferenciador, es el encargado de establecer una conexión entre la imagen visual de la etiqueta o el embalaje de un producto y el subconsciente del consumidor. Es por este motivo, que las personas que se dedican a crear la imagen de las diferentes marcas dedican tantos esfuerzos en la selección del color.

Existen variables que pueden influenciar en el resultado de la impresión del color: el brillo del papel, la calidad de la superficie, la neutralidad ... Por ello es importante tener en cuenta que si, por ejemplo se cambia el papel que utiliza una determinada marca, esto tendrá un efecto considerable sobre el color resultante de la impresión. Para las empresas encargadas de las impresiones sobre embalajes y etiquetas es imprescindible, en términos de competitividad, poder satisfacer la demanda de los clientes en cuanto a alcanzar un elevado porcentaje de precisión en el color, en el mínimo tiempo y con el menor coste posible. Existen equipos para la preparación de muestras tales como la K Printing Proofer, la Paste Ink Proofer y la Flexiproof que facilitan el proceso de análisis de muestras y evitan muchos problemas de control de calidad, como la concordancia o la reproducción de colores fuera de la impresora.

Las grandes impresoras de producción deben cumplir las exigencias de calidad de los clientes que necesitan un alto grado de precisión de color y es básico para seguir siendo competitivos cumplir con estas demandas en el menor tiempo posible y reduciendo considerablemente el coste que supone conseguir una muestra directamente del proceso de producción para analizarla.

Estos y otros equipos conforman el portfolio de nuestra representada RK Print Coat Instruments, que ofrece perfectas soluciones para el control de calidad en hueco, offset, flexo, litografía y tipografía.



 
 

HORARIO DE VERANO

Les informamos que desde el día
2 de julio al 31 de agosto
nuestro horario de oficina será
de 8 a 15 hrs.

 

Del 6 al 24 de agosto, ambos incluidos, la empresa permanecerá cerrada por vacaciones.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

PROCEQ SA adquiere la marca Zehntner GmbH

Proceq Zehntner

Asistencia de Lumaquin en la Feria CONTROL de Stuttgart, de la mano de PROCEQ SA, el nuevo propietario de la marca Zehntner GmbH.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

SHEEN INSTRUMENTS Y TQC SON AHORA UNA ÚNICA COMPAÑÍA

TQC

En octubre de 2017 Sheen Instruments LTD. ha sido adquirida por TQC BV.

Ambas compañías han juntado fuerzas y han convertido las dos marcas en la nueva TQC Sheen.

Lumaquin se enorgullece de representar con esta nueva marca, quizás el más amplio rango de equipos para ensayos de pintura.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Jornada Tecnología actual para medir el espesor de recubrimientos y paredes en distintos materiales

ELEKTRO PHYSIK y LUMAQUIN presentan la Jornada Teórico-Práctica "Tecnología actual para medir el espesor de recubrimientos y paredes en distintos materiales" que tendrá lugar el 22 de marzo en las instalaciones de Lumaquin y el 23 de marzo en Madrid

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin


asistencia lumaquin