Lumaquin
Búsqueda
 
  LAS VENTAJAS DE ENSAYAR

La inversión en ensayos de envejecimiento acelerado y de solidez a la luz ofrecen enormes rentabilidades. Con una inversión relativamente modesta, se pueden obtener beneficios tan interesantes como los que le describimos a continuación.



La inversión en ensayos de envejecimiento acelerado y solidez a la luz proporciona importantes beneficios como los que describimos a continuación:

EVITAR PÉRDIDAS

Un producto nuevo o un producto reformulado podrían dejar de funcionar muy rápidamente cuando se exponen a la luz solar y a ciertas condiciones climáticas. La mejor protección contra ésto es ensayarlo antes. Incluso los productos aprobados pueden fallar si la fabricación de un lote se realiza de forma inadecuada o si alguno de sus componentes proviene de un lote defectusos. ¿Cuál es el coste de la retirada del mercado de un producto nuevo o de un lote defectuoso por no satisfacer los requisitos?

GRANDES AHORROS EN MATERIAS PRIMAS

Es posible que su producto pueda ser igual de duradero utilizando materiales menos costosos. Por ejemplo, un pigmento de coste menor, o el mismo pigmento de un proveedor más económico. Tal vez usted podría conseguir el mismo rendimiento disminuyendo la dosificación de algunos aditivos caros. O tal vez un polímero completamente nuevo puede reducir sus costes sin perjudicar la durabilidad. La única manera de verificarlo es mediante una prueba. ¿Qué efecto causaría un ahorro del 1% en el coste de las materias primas? ¿Y el 5% o el 10%?

ACCEDER A NUEVOS MERCADOS

Para poder entrar en un nuevo mercado es necesario poder satisfacer las expectativas del cliente en cuanto a durabilidad. Usted puede esperar que su producto tenga la durabilidad requerida, o puede ensayarlo. Si usted considera que la durabilidad de su producto necesita un mayor desarrollo, puede realizar ensayos para mejorarlo. Se puede volver a diseñar y probar de nuevo hasta que llegue a la durabilidad necesaria para entrar en el mercado. ¿Cuál es el valor monetario de poder acceder a un nuevo mercado?

AMPLIAR LA GAMA DE PRODUCTOS

Incluso un cambio relativamente pequeño en un producto, como un nuevo color, puede provocar una gran diferencia en la solidez a la luz. Para aprovechar estas pequeñas mejoras que pueden generar una importante diferenciación para una línea de productos, usted necesitaría evaluar la durabilidad. ¿Cuánto cuesta ampliar su línea de productos sin comprometer la durabilidad?

MEJORAR LA DURABILIDAD DEL PRODUCTO

Con frecuencia, pequeños cambios en sus materias primas pueden causar grandes mejoras en la durabilidad. A menudo, nuestros clientes mejoran drásticamente la durabilidad sin aumentar sus costes. La única forma de hacerlo es ensayar diferentes materiales y combinaciones de estos. ¿Cuánto vale tener un producto más duradero?

REDUCIR LAS RECLAMACIONES

¿A cuánto ascienden las reclamaciones de producto en garantía? ¿Cuánto le cuesta? ¿Cuánto puede ahorrar mediante la reducción de su tasa de reclamaciones?

VERIFICAR RECLAMACIONES A PROVEEDORES

Cada uno de sus proveedores realmente cree que ofrece el mejor equilibrio entre los costes y la durabilidad. Y cada uno de ellos, probablemente, tiene razón - por varios motivos. ¿Cómo sabe si lo que es "suficientemente bueno" para su proveedor, también es "suficientemente bueno" para usted? Para averiguar quién cumple con sus requerimientos o sus necesidades particulares, es necesario poner a prueba a sus proveedores uno por uno, ya sea en su propio laboratorio o en un centro independiente como Q-Lab.

AMPLIAR LA CUOTA DE MERCADO 

Un producto más duradero puede ampliar su cuota de mercado frente a sus competidores. Sin embargo, no se puede desarrollar una mejor durabilidad a menos que se ensaye.

VAYA UN PASO POR DELANTE DE LAS LEYES GUBERNAMENTALES

Las leyes medioambientales y de seguridad hacen cada vez más costoso utilizar muchas materias primas aprobadas. Y hacen que cada año se restrinja el uso de más materiales. Rediseñar con materiales respetuosos con el medio ambiente es ahora la nueva forma de trabajar. Algunos de estos materiales no comprometen su durabilidad, pero otros sí. La única manera de estar seguro es ensayarlos. ¿Cuánto puede ahorrar eligiendo los materiales que superen las costosas leyes? ¿Cuánto costaría si una nueva ley obliga a utilizar un material sustituto con poca durabilidad o un material de alto coste?

DESMARCARSE DE LA COMPETENCIA

El ritmo de innovación en los materiales es cada vez más rápido. Materiales de calidad y más economicos se introducen todos los días. Si no se aprovecha de ellos, alguien más lo hará. La única manera de evaluar estos materiales es ensayarlos. ¿Cuál es el valor de tomar ventaja de los nuevos materiales antes de que sus competidores lo hagan? ¿Cuál es el coste de conseguirlo?

MEJORAR SU REPUTACIÓN

Los productos que usted vende ahora afectarán a su reputación a largo plazo. Un fallo prematuro puede perseguirle en los próximos años. Por otra parte, los productos con una buena durabilidad actuarán como publicidad para su calidad a lo largo de su vida. Una inversión en los ensayos de durabilidad puede proteger y mejorar su reputación como pocas otras inversiones. ¿Qué valor tiene su buen nombre para usted?

ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE DURABILIDAD

Algunos clientes requieren datos de solidez a la luz como condición previa para la compra de su producto. En ese caso, usted no puede vender el producto hasta testarlo en su propio laboratorio o en un laboratorio de ensayos independiente y asegurar que cumple las especificaciones de producto que la norma exige.

Q-Lab Corporation es el proveedor global de referencia desde 1956 para ensayos de envejecimiento. Diseñan y fabrican cámaras que simulan las condiciones más dañinas para el control de envejecimiento por causas de exposición a la luz ultravioleta, altas temperaturas y humedad. Además ofrecen simulaciones en laboratorios y exposiciones al aire libre en sus plantas de Arizona y Florida. Los ensayos de envejecimiento que ofrecen los equipos de Q-Lab tienen infinidad de aplicaciones y se pueden testar en diferentes sectores como: plásticos, automoción, superficies, tintas, textil, farmacia y envases, entre otros.

Para ampliar la información sobre Q-Lab y los productos de solidez a la luz puede contactar con Lumaquin a través del correo electrónico lumaquin@lumaquin.com o del teléfono 902 106 527.



 
 

Lumaquin en ASEFAPI:

asefapi

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Lumaquin en EXPOQUIMIA:

Expoquimia

Lumaquin estuvo presente en la Feria EXPOQUIMIA de Barcelona donde expuso las novedades de sus Representadas.

Marcas Lumaquin

Pueden ver imágenes del evento aquí

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Lumaquin en la EUROPEAN COATINGS SHOW:

ECS 2017

Como cada dos años, Lumaquin estuvo presente en la EUROPEAN COATINGS SHOW de Nurenberg a través de sus Representadas.

ECS 2017

Pueden ver imágenes del evento aquí

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

LUMAQUIN 40 AÑOS:

Lumaquin 40

40 años trabajando para ofrecerle lo mejor en control de calidad.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin


asistencia lumaquin