Lumaquin
Búsqueda
 
  Q-LAB : LAS CÁMARAS DE ENVEJECIMIENTO ACELERADO MÁS UTILIZADAS EN TODO EL MUNDO

Desde la clásica cámara de cubierta marrón con controles analógicos hasta la cámara contemporánea del 2008 con cubierta azul y controles digitales, las cámaras de envejecimiento acelerado QUV de Q-LAB son las cámaras más usadas en los laboratorios de todo el mundo. 



QUV - LA CÁMARA DE ENVEJECIMIENTO ACELERADO MÁS USADA EN EL MUNDO

Hoy en día, las funciones básicas de la cámara QUV, así como el control de irradiación Solar Eye y los autodiagnósticos hacen que los modelos actuales sean muy fáciles de operar y de mantenimiento mínimo.

Las ventajas de las lámparas UV son: el precio de compra, los costos operacionales, la rapidez de los resultados, un espectro de luz estable y la vida prolongada de la lámpara con un mantenimiento mínimo.

La calibración de la irradiación con el radiómetro CR-10 asegura la precisión del sistema Solar Eye y, en última instancia, la reproducibilidad y repetibilidad de los resultados de los ensayos con la cámara QUV.

La cámara QUV ofrece dos métodos de simulación de la humedad. Para la mayoría de las aplicaciones, el ciclo de condensación de la QUV  (funciona a temperaturas elevadas para acelerar el ataque de la humedad) es el mejor modo de simular la humedad exterior. Algunos modelos de la QUV también pulverizan agua, simulando lluvia, para cumplir los requisitos de ensayos con choque térmico o erosión mecánica.

Tanto laboratorios grandes como pequeños emplean la cámara QUV para realizar pruebas de envejecimiento acelerado en laboratorio en una gran variedad de industrias como los recubrimentos, la industria textil, techados, adhesivos, plásticos y tintas.

Para más información, consulte el siguiente enlace o póngase en contacto con Lumaquin.

Más Info

 Q-SUN B02

Q-SUN B02La Q-SUN B02 es la más novedosa y sofisticada cámara de ensayos de envejecimiento artificial acelerado, con lámpara de arco de Xenón, para la simulación de las condiciones ambientales naturales.

Cumple con muchas normas de ensayo, pero está especialmente diseñada para el sector textil. Alguna de las normativas que cumple son: ISO 105 B02, ISO 105 B06, AATCC TM 16, AATCC TM 169 - opción 2 y 3.

La Q-SUN B02, proporciona un preciso control de los parámetros críticos de ensayo, gracias a su carrusel rotativo de muestras, el control del espectro de luz solar, de la irrradiación Solar Eye, de la humedad relativa, de la temperatura de aire de la cámara y el control de la temperatura de Panel Negro.

Las ventajas más destacadas de la Q-Sun B02 son: mayor capacidad de muestras, el precio más bajo del mercado y lámparas de muy bajo coste. Además, es muy fácil de usar ya que está completamente automatizada, se puede operar continuadamente (24 horas al día y 7 días por semana) y prácticamente no necesita mantenimiento.   

Más info

 

Más info

CHAPAS DE ENSAYO 

CHAPASLumaquin, SA dispone de una amplia gama de chapas de ensayo con excelente relación calidad-precio y la garantía de la firma Q-Lab.

 

Nuestro equipo de asesores técnicos le atenderá gustosamente si precisa ampliar información sobre estos productos en el teléfono 902 106 527.

 

Las chapas permiten la aplicación de cualquier recubrimiento sobre soporte metálico para el ensayo posterior de propiedades como envejecimiento, corrosión, doblado, embutición, color, brillo, apariencia, etc.

Encontrará información más detallada en el folleto informativo que puede descargar como PDF.  

Más info

 

Solicite cotización en lumaquin@lumaquin.com o en el teléfono 902 106 527.



 
 

HORARIO DE VERANO

Les informamos que desde el día
2 de julio al 31 de agosto
nuestro horario de oficina será
de 8 a 15 hrs.

 

Del 6 al 24 de agosto, ambos incluidos, la empresa permanecerá cerrada por vacaciones.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

PROCEQ SA adquiere la marca Zehntner GmbH

Proceq Zehntner

Asistencia de Lumaquin en la Feria CONTROL de Stuttgart, de la mano de PROCEQ SA, el nuevo propietario de la marca Zehntner GmbH.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

SHEEN INSTRUMENTS Y TQC SON AHORA UNA ÚNICA COMPAÑÍA

TQC

En octubre de 2017 Sheen Instruments LTD. ha sido adquirida por TQC BV.

Ambas compañías han juntado fuerzas y han convertido las dos marcas en la nueva TQC Sheen.

Lumaquin se enorgullece de representar con esta nueva marca, quizás el más amplio rango de equipos para ensayos de pintura.

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin

Jornada Tecnología actual para medir el espesor de recubrimientos y paredes en distintos materiales

ELEKTRO PHYSIK y LUMAQUIN presentan la Jornada Teórico-Práctica "Tecnología actual para medir el espesor de recubrimientos y paredes en distintos materiales" que tendrá lugar el 22 de marzo en las instalaciones de Lumaquin y el 23 de marzo en Madrid

Más info
fondo lumaquin
fondo lumaquin fondo lumaquin


asistencia lumaquin