Novedades en equipos de solidez al agua
 
IMPACT PENETRATION TESTER
Equipo para ensayos de resistencia al agua.
El Impact Penetration Tester, de SDL Atlas, evalúa la resistencia de los textiles a la penetración de agua por impacto, por ejemplo, como la penetración que se produce por el impacto de las gotas de lluvia.

El marco robusto, hecho de acero inoxidable de alta calidad, permite resultados de prueba repetibles y precisos.

El colector de goteo retiene el agua sobrante de la prueba anterior, lo que garantiza que se vierta el volumen exacto de 500 ml de agua dentro del embudo. El colector puede girarse a su lugar inicial una vez que se completa la prueba.

La mejor herramienta para determinar la resistencia a la humectación de los tejidos debida a la penetración de impacto.

El modelo Type II, ha sido específicamente diseñado para cumplir con la norma TM42 de la AATCC. Adicionalmenmte, cumple con las normas: ISO 18695; IST 80.2 (01); WSP 080.3.R4 (12); AAMI PB70.
VORTEX M6
Equipo de precisión para pruebas de lavado, encogimiento y
contracción de los tejidos.
El Vortex M6 es el único instrumento de lavado de carga superior, de grado comercial, diseñado específicamente para uso en laboratorio y ajustarse a los estándares de prueba globales.

Fue diseñado para cumplir también con las condiciones alternativas del LP1-2018 más recientes de la AATCC (Tabla I, IIC, IID, IIIA y IIIB) y los requisitos de la monografía M6 desarrollados por la AATCC.
 
Precisión programable   Personalizable
Se suministra con una pantalla táctil a todo color, en varios idiomas, fácil de usar, que puede administrar configuraciones personalizadas para:
  • Temperatura del baño
  • Llenado de agua
  • Agitación (velocidad y tiempo)
  • Spin (velocidad y tiempo)
  • Volumen de enjuague

  El Vortex M6, no solo realiza secuencias de lavado en estricto cumplimiento de las normas, sino que también brinda a los usuarios la capacidad de programar lavados personalizados, con duraciones de hasta 80 horas.

Viene con alarmas para temperatura de agua y volumen de llenado fuera de especificación que pueden anularse según sea necesario.


Susceptible de ser calibrado
A diferencia de las máquinas presentes históricamente en el mercado, el Vortex M6 puede calibrarse según los requisitos de la norma ISO 17025 y el personal cualificado puede volver a ajustarlo fácilmente.

Compatible con RemoteAccess, la revolucionaria aplicación de supervisión remota de instrumentos introducida por SDL Atlas.

Los operarios pueden seguir el progreso de las pruebas en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar y sobre la marcha a través de la aplicación RemoteAccess (iOS y Android).

 
 
Nuestras representadas cubren la mayoría de ensayos de:
   
   
   
   
 
http://www.lumaquin.com Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310 lumaquin@lumaquin.com linkedin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.