VMA GETZMANN
Sistemas innovadores de
agitación, dispersión y molturación
Made in Germany
 
C-TECHNOLOGY
 
Control de proceso innovador para los equipos de dispersión y molturación DISPERMAT®, de laboratorio, planta piloto y producción.
 
De interés especial para los fabricantes de pinturas y recubrimientos,
para centros tecnológicos y para laboratorios avanzados que necesiten un control más preciso
en la elaboración de sus productos.
 
 
Principales características de la Tecnología-C
 
Control y seguridad del proceso, con parámetros de corte en función de la temperatura, potencia, velocidad y torque.
 
 
Configuración del equipo para un correcto escalado a producción y reproducibilidad en sus pruebas. Con velocidad o potencia mecánica constante para una óptima repetibilidad.
 
 
Display gráfico: Con indicación de velocidad, torque, potencia, temperatura del producto, velocidad periférica (TIP) y altura del disco utilizado.

 
 
Medición de altura: Ajusta la altura de trabajo en función de cada recipiente para que el equipo trabaje en sus rangos óptimos

 
 
 
Database: Permite guardar hasta 100 recetas preseleccionadas con su configuración. Por ejemplo: alturas de recipiente, velocidad, tiempo, parámetros de corte, etc.
 
 
Compensación de potencia: Calibración NETA. No tiene en cuenta los elementos de roce, como son los rodamientos de eje y de motor.
 
 
Registro de datos: Grabación de la evolución de todos los parámetros durante el proceso y con indicación gráfica en el display.
 
 
Software WINDISP 7: Software bidireccional para ajustes y reprogramación de datos, así como para su interpretación y análisis. Posibilidad de controlarlo, con una interface, a través de un PC.
 
 
 
Sectores de trabajo
Alimentación Marcas viales
Automoción Metalurgia y tratamientos superficiales
Cauchos y gomas Muebles y electrodomésticos
Cerámica Pinturas y barnices
Cosmética y cuidado personal Plástico
Farmacia / óptica Textil
Laboratorios de ensayo y certificación Tintas y adhesivos
http://www.lumaquin.com Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310 lumaquin@lumaquin.com linkedin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.