EQUIPO PARA EL PINTADO AUTOMÁTICO DE PANELES
La regularidad en la aplicación del recubrimiento es absolutamente esencial para la evaluación posterior del color, el brillo, la opacidad y la apariencia general. También de las propiedades físicas, incluidos el espesor, la flacidez, la nivelación y la adhesión, en productos tales como pinturas metálicas, perladas y recubrimientos de efectos especiales.
Los equipos de pulverización automática de paneles TQC Sheen son totalmente neumáticos y se han desarrollado en asociación con los principales fabricantes de recubrimientos.
Hay dos modelos disponibles: SH0586 (pistola simple) y SH5081 (pistolas dobles); ambos dan la posibilidad al usuario de especificar los incrementos de elevación de la pistola desde 10 mm a 500 mm.
Los pulverizadores ofrecen la posibilidad de determinar la atomización óptima, la construcción del recubrimiento, el tiempo de evaporación, el flujo / nivelación y el espesor de la película. También las velocidades de desplazamiento de la pistola y el secado acelerado. Todos estos ajustes son particularmente importantes al definir las características de nuevas formulaciones.
Una vez que se han logrado los ajustes óptimos para un producto, pueden reproducirse fácilmente para el control de calidad y el muestreo adicional, lo que permite la identificación de cualquier inconsistencia en la formulación o preparación.
Todos los modelos se suministran, de serie, con soportes para paneles magnéticos. Un soporte de paneles por vacío está disponible, de forma opcional, para su uso con paneles planos no magnéticos. Esta opción debe solicitarse a fábrica bajo pedido.
Características:
  Controles fáciles de operar.
  Todas las funciones y movimientos son gestionadas por aire comprimido.
  La distancia de la pistola al panel, la velocidad de desplazamiento de la pistola y la presión de pulverización son ajustables.
  El temporizador de apagado automático permite un ajuste óptimo del período de descanso entre cada aplicación de recubrimiento.
  Apto para su uso en todas las cabinas de pintura.
  Fácil acceso a piezas y mecanismos internos para favorecer su limpieza y mantenimiento.
  Los pulverizadores están equipados con filtros de aire y reguladores.
  Provisto de botón de emergencia y reinicio.
 
Sectores de trabajo
Alimentación Marcas viales
Automoción Metalurgia y tratamientos superficiales
Cauchos y gomas Muebles y electrodomésticos
Cerámica Pinturas y barnices
Cosmética y cuidado personal Plástico
Farmacia / óptica Textil
Laboratorios de ensayo y certificación Tintas y adhesivos
http://www.lumaquin.com Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310 lumaquin@lumaquin.com linkedin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.