Ensayos
de abrasión
Martindale M235
El Martindale es un instrumento versátil capaz de realizar múltiples pruebas de abrasión y pilling.


Utiliza componentes de precisión para proporcionar el movimiento exacto de abrasión o pilling requerido por todos los estándares internacionales o los propios del usuario.

Se puede usar para ensayos de:
Abrasión de tejidos
Pilling de tejidos
Abrasión de calcetines
Abrasión de cuero
Abrasión de orillos y bordes
Prueba en revestimientos de suelos
Pruebas a cepillos de dientes
Otras pruebas especializadas
Modelos de 4, 6, 8 ó 9 posiciones

 
Universal Wear Tester (UWT)
El UWT se utiliza para probar la resistencia al desgaste y la abrasión de los tejidos para prendas de vestir, calzado, tapicería, automoción y muchas otras áreas.
También conocido como Stoll Quartermaster Abrasion Tester, está diseñado para ejecutar numerosas pruebas con cinco configuraciones posibles diferentes. Combina las pruebas Stoll Flex y Stoll Abrasion en un solo instrumento. Diseñado para cumplir con estándares internacionales que incluyen: AATCC, ASTM, FORD, FTM S, WSP e IST.

Los accesorios opcionales permiten una variedad de pruebas de abrasión que incluyen: desgaste plano, flexible, plegado, glaseado y de bordes

El avanzado sistema de inyección de aire proporciona un inflado uniforme del diafragma. Se puede suministrar con dos tipos de diafragmas inflables: uno con contacto eléctrico y otro sin contacto.


 
Wyzenbeek Abrasion Tester
Aparato que determina la resistencia a la abrasión de los tejidos cuando se frotan contra un abrasivo estándar o una pantalla de malla de alambre, con un movimiento hacia atrás y hacia adelante, sobre una superficie curva.
De interés específico para los fabricantes de tejidos de automoción y mobiliario que trabajan según los estándares estadounidenses. Estándares ASTM D4157 y ASTM 3597.

Diseño ergonómico moderno, con acabados de aluminio.

Motor, sin escobillas, accionado con 4 cabezales de abrasión y contador digital electrónico para controlar el número de ciclos.

Sistema de aspiración de aire para recoger pelusa y otros desechos, conectable a una aspiradora auxiliar.

Unidad de transmisión sellada para un funcionamiento más silencioso.

Sectores de trabajo
Alimentación Marcas viales
Automoción Metalurgia y tratamientos superficiales
Cauchos y gomas Muebles y electrodomésticos
Cerámica Pinturas y barnices
Cosmética y cuidado personal Plástico
Farmacia / óptica Textil
Laboratorios de ensayo y certificación Tintas y adhesivos
http://www.lumaquin.com Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310 lumaquin@lumaquin.com linkedin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.