Equipo de
lavabilidad y
abrasión
 

El equipo automático de abrasión y lavabilidad de TQC Sheen, se utiliza para probar la resistencia de la pintura, el barniz o los recubrimientos al rayado, el desgaste y la pérdida de color debido a la abrasión, húmeda o seca, o el uso general, simulando el desgaste diario de las acciones de limpieza.


La prueba se usa tanto como test de “PASS or FAIL" al realizar un determinado número de pasadas, como definiendo el número mínimo de pasadas a los que desaparece un recubrimiento, tras verificación a intervalos regulares.


Máquina robusta, moderna, fácil de utilizar y programable a voluntad. Resultados reproducibles y fiables. Versátil (puede utilizarse para otros ensayos).




   
Pruebe la rapidez con la que se lija completamente una superficie.
 
Compruebe el desgaste de las fundas de los asientos, por ejemplo en automóviles o aviones..
 
Pruebe cómo quitar manchas con varios detergentes.
   
El equipo de abrasión y lavabilidad es el equipo recomendado para la industria de recubrimientos para probar la resistencia al rayado de, entre otros productos, pinturas decorativas y barnices.
 
Pruebe la resistencia al rayado de las pantallas del teléfono para prevenir futuros daños.
 
Pruebe la resistencia al rayado de las encimeras con el equipo de abrasión y
lavabilidad.
Ponga a prueba el desgaste de los revestimientos de suelos.
 
 


 
Sectores de trabajo
Alimentación Marcas viales
Automoción Metalurgia y tratamientos superficiales
Cauchos y gomas Muebles y electrodomésticos
Cerámica Pinturas y barnices
Cosmética y cuidado personal Plástico
Farmacia / óptica Textil
Laboratorios de ensayo y certificación Tintas y adhesivos
http://www.lumaquin.com Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310 lumaquin@lumaquin.com linkedin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.