Si no ve correctamente este correo pulse aquí


VMA GETZMANN
Sistemas innovadores de
agitación, dispersión y molturación
Made in Germany
Accesorios dispersión-molturación
En Lumaquin disponemos de un amplio abanico de recambios de calidad para sus discos desgastados, así como de accesorios para agitadores y equipos de dispersión y molturación en laboratorio, planta piloto o producción.

Los discos desgastados de su equipo de dispersión o molturación, pueden costarle muchas horas suplementarias de tiempo de producción y hacerle aumentar innecesariamente el uso de sus recursos (energía, materia prima, etc.), derivando en una menor eficiencia y optimización del producto final.

Nuestra experiencia, con los cientos de equipos VMA Getzmann instalados, nos indica que los discos de dispersión y/o molturación dejan de ser eficaces cuando los dientes se han gastado aproximadamente un 50%.

Utilizar un disco en óptimas condiciones y efectivo (adecuado al trabajo que se desea realizar) siempre ha sido decisivo para producir un producto de calidad con buena relación calidad-precio.
 
En Lumaquin disponemos de un amplio abanico de recambios de calidad para sus discos desgastados, así como accesorios para agitadores y equipos de dispersión y molturación en laboratorio, planta piloto o producción: discos de dispersión, discos tipo “hélice”, discos de mariposa, discos de molturación, sistemas de sujeción especiales, recipientes de simple y doble pared, grindómetros y un largo etc. que podrá encontrar en el link:
Accesorios de VMA Getzmann


Discos para dispersión, mezcla, desaireación y turbinas (propeller)



Recipientes de simple y doble pared (refrigerados o calefactables)



Grindómetro, para la determinación del tamaño de la partícula y la finura de la dispersión y/o molturación.






Discos de molturación tipo APS



Discos de poliamida (simples o dobles)



Sistema de sujeción para envases finos como recipientes tipo yogurt, plástico, etc…



Sistema de sujeción de simple o doble pared: efrigerable o calefactable, compuesta de 2 abrazaderas para sujetar recipientes finos tipo lata.




Sectores de trabajo
Alimentación Laboratorios de ensayo y certificación
Automoción Metalurgia y tratamientos superficiales
Cauchos y gomas Pinturas y barnices
Cerámica Plástico
Cosmética y cuidado personal Textil
Farmacia / óptica Tintas y adhesivos
Marcas viales Muebles y electrodomésticos
http://www.lumaquin.com Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310 lumaquin@lumaquin.com linkedin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.

Cancelar subscripción