APLICADOR AUTOMÁTICO
DE RECUBRIMIENTO
ESTÁNDAR

Cuatro funciones en un único equipo

El aplicador de recubrimiento automático TQC proporciona una base confiable para aplicar películas de recubrimiento para probar gráficos, paneles o láminas de una manera uniforme y reproducible con el fin de eliminar las variaciones causadas por factores humanos.

Aplicador de recubrimiento
Registro de secado
Grindómetro
Lápiz de dureza

 
Accesorios opcionales para las 4 funciones:
Aplicadores varios
Bird

Baker

Barra espiral

Cubo

Accesorio para el Grindómetro
Los Grindómetros TQC son instrumentos de precisión para determinar el tamaño de partícula y la finura de muchos materiales como pinturas, lacas, pigmentos, masillas, chocolate, etc.
Accesorio para el Lápiz de dureza
El Lápiz de dureza TQC es un instrumento para ensayar la dureza y la resistencia al rayado y al desgaste, en materiales tales como recubrimientos, lacas, plásticos o productos semejantes.
Accesorio para el registro de secado
El accesorio de tiempo de secado TQC es un dispositivo que se adapta al aplicador y que sirve para definir las diferentes etapas en el proceso de secado de pinturas y recubrimientos.
El medidor de tiempo de secado TQC funciona conforme al método BK (Beck Koller)

Peso adicional
 
www.lumaquin.com   ·   Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310   ·   lumaquin@lumaquin.comLinkedin Lumaquin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Encontrará más información aquí. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.