Espectrofotómetro ColorCube
Mida el color de materiales tanto sólidos como no sólidos: granulados, líquidos, polvos, etc. …


 
ColorCube es un revolucionario equipo, muy sencillo e intuitivo, de diseño minimalista fabricado en aluminio pulido, con un sobre de vidrio protegido que cambia de color dependiendo del “status” del equipo.
ColorCube incorpora una óptica de LED de alto rendimiento: de medición rápida (0,5 seg. aprox.) y escáner con resolución de 3,5 nm.
Dos áreas de medición: desde 2 mm, con geometría d/0º, hasta 80 mm con geometría d/8º, para un amplio rango de aplicaciones.
Para más información
clique aquí
Se puede conectar fácilmente a cualquier PC o tableta con Windows a través de Bluetooth o USB.

Software ColorDatra, analiza y crea informes en todas las escalas de color normalmente utilizadas.
 
www.lumaquin.com   ·   Teléfonos 902 106 527 - 935 444 310   ·   lumaquin@lumaquin.comLinkedin Lumaquin

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de LUMAQUIN, S.A. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a lumaquin@lumaquin.com o darse de baja directamente en el link adjunto.